Estética Dental

Es la especialidad de la Odontología que combina ciencia y arte en el tratamiento dental, abarca todas las disciplinas del tratamiento dental con el objetivo de crear el mejor resultado para el paciente desde una perspectiva estética, funcional y biológica.

En la clínica de Unidental situada en Illescas se realizan todas las pruebas diagnósticas necesarias para conseguir el diseño de sonrisa perfecta según los cánones de estética actuales en cada caso.

Estetica Dental Illescas Toledo

Diseño de Sonrisa

A través del diseño de sonrisas digital, los pacientes pueden experimentar antes de iniciar el tratamiento cómo sería el resultado final. los pacientes observan cómo podrían sentirse teniendo una boca saludable y estética.

El diseño se basa en un protocolo de planificación completa de cada caso, mediante el estudio de la anatomía facial y dental y la colocación de una prótesis provisional llamada “mock up”. De este modo, los pacientes experimentarán antes de comenzar cualquier tratamiento los resultados que se pueden alcanzar con la Odontología aplicada a la salud y la estética.